viernes, 27 de mayo de 2011

BOCETO PARA UNA VIDA MEJOR arrasa en el II Congreso de Buenas Prácticas Educativas

Una buena practica educativa  reconocida  en  la jornada  organizada por Mejora Tu Escuela  Pública en la CV, el 18 de  Mayo en  el centro cultural Bancaixa  de la ciudad de Valencia.
Los alumnos del IES de San Vicente Ferrer,  apoyados por su profesora Maria Ángeles Vall se  lanzan a  la realización de este corto, una buena práctica  promovida por Mejora Tu Escuela Pública en la CV.
Este cortometraje   se caracteriza  además, de por la excelencia material, por el trabajo en equipo, el fomento de la buena convivencia, la cooperación entre todos los alumnos, que ha sabido poner lo mejor de cada uno  al servicio del arte y  de la escuela pública.

Por su parte, el Festival Internacional de Cine Cinema Jove, que mantiene  su prestigio y su vocación de foro de encuentro de jóvenes cineastas de cualquier punto del planeta, se convierte cada mes de Junio en su lugar de reunión, poniendo el foco sobre sus películas más inquietas y creativas.
Son dos las secciones a competición, integradas por largometrajes que presentan por vez primera en España y por los cortometrajes más sólidos del panorama internacional, y que constituyen el centro de una programación que propone otras secciones con homenajes a cineastas veteranos, jóvenes directores 'de culto', exposiciones, encuentros profesionales... Una apuesta por el cine de calidad para todo tipo de público, que ha logrado situar a Cinema Jove entre los festivales internacionales de cine más importantes de España. Y donde “Boceto  para una vida mejor”  hará su pase. ENHORABUENA!!!

Texto extraído de: Página web de la Plataforma por la Mejora de la Escuela Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario